His Birthday

Sin categoría

IMG_5038 IMG_5046 IMG_5047 IMG_5050 IMG_5052 IMG_5055 IMG_5056

Esta semana MiNachín# ha cumplido un año más y ya no puedo estar más contenta de que lo haga a mi lado. Juntos creamos un mix perfecto y estas son algunas cosas que me encanta de compartir mi vida con él:

Turnarse para pasar la aspiradora, lo odio 🙂

Que me descubra nuevos grupos de música que me enganchan al instante.

Las charlas infinitas sobre política un martes cualquiera mientras cenamos.

Ir a hacer la compra, la odio sóla, me encanta contigo.

Las cosquillitas inesperadas.

Escucharle tocar la guitarra cuando cree que no lo hago.

Las sexi-siestas…

Que quedarse un viernes noche en casa sea un planazo.

Los mimos, las reconciliaciones, los tu cocinas y yo recojo…compartir pizzas caseras, los piecitos y manitas…ver pelis suecas desconocidas que ni entendemos juntos.

Por esto y mucho más, le quiero…

Feliz cumple mipitin#


This week it is Nacho`s birthday, and I am so happy to spent another year with him. This are some things I adore of living together:

Turns vacuuming, I hate it

To discover new music groups which I fall in love with  instantly.

The deep discussions about politics during weekly dinners  .

Go shopping, I hate do it alone, I love it with you.

To Listen him to play the guitar when he thinks I do not.

The sexy-naps…

That To stay on a Friday night at home is a super plan.

 The neckings , the I cook you do the Washing up … To share homemade pizzas, to see Swedish films that enybody knows together.

For this and more, I love him. 

Happy Birthday!

 

2 comentarios en “His Birthday

Responder

