NICE STAFF / 02 – THE BIRTHDAY WEEK

ESTILO DE VIDA

21-08-15

Ayer fue mi 30º cumpleaños (madre mía 30!!) así que he pensado que sería interesante hacer un post diferente esta semana con algunos de mis “deseos” del momento…

  1. ¡Casarme! Sí!! Lo estoy deseando desde hace meses. Odio las bodas al uso, como hoy en día la mayor parte de la gente las concibe, las considero anticuadas, superficiales y horteras… Pero sí me gusta el amor para siempre, decir “mi marido” para referirme a mi pichón, sentirme segura y ver feliz a mis seres queridos. Así que amorcito a ver si te decides…;) Mi boda de ensueño sería en la casa de la playa de los padres de Nacho, decorado con peonias blancas, lavandas y miiiles de velas en botellitas y tarritos de cristal, en una celebración sencilla e informal con nuestra familia más cercana y amigos más íntimos, donde todo el mundo se sienta cómodo y relajado, llevando un vestido sencillo y una corona de flores…
  2. Desde que estoy enganchada al blog de Checosa, deseo con todas mis fuerzas tener en mi poder las lacas de uñas de Dior en tonos Lucky y Massay. Desde hace años mis tonos favoritos son los rojos, granates y nudes. Además he oído que esta marca es muy buena y duran intactos durante días. ¿Quizá sustituyan mi amor por Essie?
  3. Culottes, lo se,  muchas de vosotras los odiáis, a otras les parecen terribles y otras los adoráis. A mi me encantan!! ya me he hecho con dos en las rebajas de Zara y los he usado muchísimo. Son comodísimos y para mi gusto muy estilosos. Me gusta combinarlos con tops de tirantes o croptos ajustaditos, con tacones, con converse o mis birkenstocks. Las posibilidades son infinitas!
  4. Trafalgar, Rouge Dior. Este pintalabios me ha enamorado, un rojo anaranjado precioso y muy favorecedor. Durante años no me pintaba los labios, simplemente aplicaba un bálsamo labial o tonos nude en mis labios, pero he comprendido que es mucho más favorecedor utilizar un poquito de color en los labios, a veces es el único maquillaje que me pongo! Mis favoritos son los labiales en tonos rojos o morados. Me gusta aplicarlos y quitar los excesos con un pañuelo, así el resultado es más natural, integrado en los labios, mate y más duradero. Esta foto me tiene loca, pero es que Olga es una monada, divertida, original y me encanta su estilo vintage pero a la última, mi nueva musa con belleza francesa, no puedo dejar de leer su blog!
  5. Baby boom!! Sí, ya estoy preparada y últimamente pienso mucho en ello. Ser madre y formar una familia con mi amorcín sería un sueño para mí, aunque se que no es el momento… Nachín estate preparaoo!!!;)
  6. Leer en la playa se ha convertido en mi nuevo ritual de relajación y mi actividad favorita del verano. Nada me hace desconectar ni sentirme más tranquila y feliz que leer un buen libro en una playa tranquila a la sombra, no soporto estar al sol… En este momento estoy leyendo La luz que no puedes ver de Anthony Doerr y El domador de leones de Camilla Läckberg, los dos más que recomendables.

Esta semana ha sido bastante ajetreada para estar de vacaciones! He estado ocupada por la ciudad arreglando algunos asuntos.Hace meses que he estado intentado hacer una desintoxicación de alcohol, cafeína y comida poco saludable combinado con ejercicio diario, simplemente escuchando a mi cuerpo y simplemente cometiendo algún exceso en ocasiones especiales o cuando realmente me apetece, y realmente he notado los resultados, no solo he perdido peso sino que estoy más positiva, más enérgica y en definitiva soy más feliz. Definitivamente no hecho de menos, para nada, las resacas.

He quedado dos veces con mi amiga del alma Romina a la que adoro y hacía tiempo que no veía, además no venía sola! porque la pequeña Inés esta en camino y en dos semanas quizá ya esté con nosotros 🙂

El fin de semana ha sido perfecto con varias comidas, cenas, playa y una celebración de mi cumpleaños al aire libre con la familia y amigos perfecta! Estoy aprendiendo a valorar mi tiempo libre y estoy disfrutando de tener tiempo para mi misma.

Espero que hayais pasado un feliz fin de semana!


My 30th birthday was yesterday (It feels weird to say I´ll be 30 !!) so I thought I´d do something different this week and share with you some of my wish list…

  1. I´m ready to get married! Yes!! I´ve been thinking about this for months. I don´t like weddings as today most people understand them… But I do like the love forever, to say “my husband” to refer to my little pigeon, to see my friends and family felón happy. My dream wedding would be in the beach house of Nacho’s parents, decorated with white peonies, lavender and millions of candles in glass bottles and jars in a simple and casual celebration with our closest family and friends, where everyone feels comfortable, wearing a simple  but pretty wedding dress and a wreath crown in my head …
  2. Since I´ve discovered the wonderful blog of Checosa, I need these Dior nail polishes in the shades Lucky and Massay. For years my favorite colors for nails are reds and nudes. I’ve also heard that this brand is very good in quality and last for days intact. Maybe will they replace my love for Essie?
  3. Culottes, yes, I know, many of you hate them, others think they are terrible and other love them!! I’ve already got 2 in Zara and I used them a lot. They are very comfy and stylish from my point of view. I like to combine them with croptops, with heels, converse, or with my Birkenstocks. The possibilities are endless!
  4. Trafalgar, Rouge Dior. I have fallen in love with this lipstick in a beautiful and very flattering orange red shade.  For years I did not paint my lips, I just applied a lip balm or nude tones, but I realized that it is much more flattering to use a little bit of color on the lips, sometimes it is the only makeup I wear! My favorites are red or purple tones. I like to apply them and remove the excess with a tissue, and the result is much more natural, it melts on the lips, and last longer.
  5. I love this picture, Olga is  so cute, beautiful and original I love her vintage style, she is my new muse, I can not stop reading her blog!
  6. Baby boom!! Yes, I’m ready for this and I think about it a lot lately. Being a mother and form a family with my babe would be a dream for me, although it is not the right time now …
  7. Reading in the beach has become my new relaxing ritual  and my favorite summer activity. Nothing makes me feel more relaxed and happy than to read a good book in a quiet beach in the shade, I Don’t like being in the sun … Right now I’m reading The light you can not see  by Anthony Doerr and The lion tamer by Camilla Läckberg, two books I hardly recomend.

This week has been pretty busy to be on vacation! I’ve been busy around town fixing some issues. For months I’ve been trying to do a detox from alcohol, caffeine and unhealthy food combined with daily exercise, just listening to my body and  committing any excess or special occasions when you really want to do it, and I really noticed the results, not only I lost weight but I’m more positive, energetic and I am happier. Definitely I do not miss hangovers.

I’ve been twice with my friend Romina whom I love so much and I have not seen for a long time, moreover she did not come alone! because baby Inés is coming soon 🙂 The weekend was perfect with several outdoor lunches, and dinners, walks on the beach and a celebration of my birthday with familia and friends ! I’m learning to value my free time and I’m enjoying having time for myself.

I hope yoy had a lovely weekend!!

Responder

